Seguidores

miércoles, 6 de diciembre de 2017

La Obligación le gana a la Motivación.

Creo que ya pasó un mes desde mi ultima publicación, y del 25 de Nov al 3 de Dic creo que fue mi peor semana del año.

Entre los días 25 y 29 mi novio casi me deja. 
El día 30 mi tía abuela (que para mi era  más como una abuela) falleció.
Y el domingo 3 mi perra se enfermó del estomago (tuvo vómitos e indigestión) en estos días estuvo mejor, fue al veterinario (le puso vacunas y a dieta). Pero hoy robó comida de la mesa (hace unas horas) estoy enojada y preocupada, espero que no le haga mal.. sino tendremos nuestro tercer día consecutivo en el veterinario.

Más allá de la ultima semana, que fue un infierno y parecía el mismísimo fin del mundo, el resto del mes fue tranquilo. 
Aprendí que en cuanto al ejercicio la motivación siempre va a estar en segundo plano. La obligación viene primero. 
Me cuesta mucho ejercitar pero decidí empezar, como sea, haciendo lo que sea. 
Los primeros días hice 5 minutos de ejercicio y no pude más, de verdad me sentía muy mal conmigo misma, hasta que recapacite y pensé: "es mejor estos 5 minutos que lo que venias haciendo antes, que era ABSOLUTAMENTE NADA". Con esa mentalidad me comprometí a obligarme a ejercitar de 2 a 4 veces por semana lo que pueda (obviamente intentando superarme a mi misma), y así cumplí mi meta de llegar a los 15-20 (quizás el próximo mes 30) minutos de ejercicio y hago de 3 a 4 veces por semana.
Para mi es un logro porque ya estoy por superar la cuarta semana. Y espero seguir, espero que esto dure meses.

Trato de no decaer y no hundirme en malos momentos, aún que a veces cueste demasiado. 
El fin de semana pasado fue muy duro y me costó muchísimo esta semana levantarme de la cama, pero me levanté; me ocupe de mi perra, ayer hice ejercicio, y mañana será un día nuevo.

No estoy 100% bien, porque bueno, la perdida de alguien importante es difícil de superar. Lo estoy intentando. Voy a extrañar demasiado a mi tía.


De todas maneras, creo que todas merecemos terminar este año lo mejor posible. 
Nos merecemos sentirnos bien, mejor. 
Les mando muchas fuerza y abrazos a todas.
Les quiero ♡

5 comentarios:

  1. Lamento mucho todo lo que ha pasado, espero que tu perrita esté mejor, te entiendo mucho por que yo igual tengo uno, lo adoro.
    Mucho animo con los ejercicios, espero yo poder iniciar pronto igual!
    Abrazos :D

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo de tu tía, tu perrita y todo lo que te ha pasado, ojala despues de la tormenta salga el sol, muchos animos

    ResponderEliminar
  3. no sé si seguirás con el deporte pero en cualquier caso mí me parece una hazaña. también me cuesta horrores hacer ejercicio, y más cuando vengo sin rutina. así que poco a poco podrás dar más, y si lo interrumpes, habrás acumulado un mes de ejercicio! que en cualquier caso es mejor que no haber hecho ninguno.

    siento que hubiera tanta catástrofe a finales de noviembre. cuando viene una parece que todas se juntan. solo te puedo mandar ánimos y un abrazo. coge todo lo bueno y aprétalo contra el pecho. es el mejor lugar para guardarlo. te deseo calma y paz.

    besos fuertes
    y besito sanador a tu perrita!

    ResponderEliminar
  4. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esa semana infernal. Pero lo bueno es que te volviste a levantar y tratas de sacar fuerzas de donde no hay, eso es un gran logro.
    Me parece muy buena la idea del ejercicio, yo también estoy tratando de ponerme al día con eso.
    Espero que los días mejoren, un beso

    ResponderEliminar
  5. Lamento mucho lo de tu tia abuela.
    Te mando un abrazo, mujer.

    ResponderEliminar