Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

REGRESO

Volví y quiero ser breve. 

(Sí, ya todas perdimos la cuenta de las veces que aparezco y desaparezco.)

No las quiero aburrir con los pasados meses de ausencia; voy a intentar hacerlo simple.
  • En Agosto llegué, sin desearlo, a mi peso mínimo (46 kg).
    Pero ya regresé a mi peso habitual (48-49 kg). Porque así lo quería.
    Igual no les voy a mentir, fue una lucha interna recuperar esos Kilos. Maldita mente enferma.
  • Terminé mi carrera (el 28 de Agosto). 
    Sí, oficialmente soy fotógrafa (con título universitario).
  • No consigo trabajo aún 😢
  • Intento empezar mi primer Bullet Journal. 
    Para la que no sepa que es, debería hacer click aquí; creo que a más de una le puede resultar útil.
  • Quiero organizar mi vida y mis días.
  • Quiero hacer ejercicio. Necesito motivación.
  • Ando bien, mal, bien, mal, BIEN. Últimamente estoy recuperando mis buenos días.

Me he propuesto un par de cosas (a largo plazo); espero haber avanzado algo de aquí a 3-6 meses.


Quiero que sepan que las extrañe y necesitaba este espacio, pero también necesitaba distancia.
Espero sigan aquí. 
Les Quiero! ♡

4 comentarios:

  1. Hola, no sabes cuánto agradezco que me leyeras y tu comentario!
    Entiendo eso de aparecer y desaparecer del blog,me ha pasado varias veces. Te felicito por terminar la carrera! Ten/te paciencia con lo del trabajo, ya saldrá algo, mientras puedes trabajar en tu proyecto y tus metas. Te deseo lo mejor, ánimos y perdona si olvido algo, me falla la memoria.
    Espero seguirte leyendo y conociendo aunque sea por este espacio, y a ríesgo de resultar pesada gracias otra vez. Has escuchado eso de que a veces una sola palabra aún a quién no conoces personalmente puede hacer la diferencia? Hoy fue tu comentario :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el titulo! Con la cabeza y el cuerpo tan enfermos se muy bien lo que cuesta tan solo levantarse de la cama. Así que vaya logro.
    Espero leerte pronto, te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coraline, que bueno que es leerte de nuevo... la verdad que hace mucho no aparecia tambien...
    yo estoy en la lucha de volver a abajar de peso...

    Muchas felicidades por el titulo y no te preocupes ya vas a conseguir trabajo, no es facil pero todo llega!!!


    Nos leemos!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  4. siempre eres bienvenida! me alegro de que vuelvas, de vez en cuando, y dejes pedazos de ti por aquí. me encanta leerte, te echaba de menos.

    felicidades por tus éxitos, que son muchos. y felicidades por darte la oportunidad de tomar buenas decisiones. ojalá todo se vaya recuperando y alcances tus propósitos. ya sé que lo de estar motivadas es difícil para las dos, pero esperemos que buscarla y buscar nuestras metas a corto-medio plazo nos enganche un poco a hacer.

    "[lo que pasa con la estabilidad es que] no me la creo, que tengo que esperar a que algo la sacuda porque no se siente ni real ni conocida". gracias por describirlo tan perfectamente. eres una mujer inteligente. me alegro de que hayas aprendido a abrazarla. yo creo que también me estoy acostumbrando (y ser consciente de ello, a su vez, me hace más feliz).

    ánimos para la vida y éxitos en tus proyectos! te mereces todo lo bueno.

    besitos

    ResponderEliminar