Seguidores

jueves, 27 de abril de 2017

Procratinación o Angustia.

Son las 4 am y necesito escribir para distraerme.
Sacaba fotos de una botella de vodka para publicidad porque empece a sentirme abrumada. A veces me dan como una especie de ataques de angustia (realmente no sé que serán, lo llamo así  porque no sé de que otra manera describirlo).
Esta ultima semana empece a sentir que estoy a destiempo y que no estoy cumpliendo con cosas que debería cumplir, me siento muy presionada; principalmente con mi familia en relación a mi carrera. Y ayer se desato todo después de una pelea con mi novio por wsp. 
Después de que solucionamos la discusión idiota que tuvimos, él se fue a dormir y yo empece a hacer algo de introspección. Al final terminé como una hora en el piso de la cocina con un ataque de llanto que no podía detener. Cuando logré levantarme y calmarme un poco para volver a mi pieza, me agarró de nuevo, una vez que estuve sentada en cama; hasta que un largo rato después se me pasó.
Cuando terminé de largar todo, me sentí mucho mejor. Más animada. Despejé la mente durante las horas posteriores que estuve despierta. Al final de todo estuve más tranquila.
Hoy dormí gran parte del día, durante la noche terminé una serie y me empece a sentir extraña. 
Realmente no sé como describir como se siente debajo de mi piel, es una sensación muy rara. Me empece a sentir un poco ansiosa y nerviosa y angustiada o mal, no sé. Sabía que me tenia que distraer porque me podía llevar a un ataque de llanto sin control, igual que ayer.
Claramente no quería repetir la experiencia, así empece a armar todo para hacer fotos; decidí publicidad porque requiere mucho tiempo (tanto de toma como de edición). En fin, después de unos minutos y unas cuantas fotos de la botella, me quede sin batería en la cámara y en este momento no puedo encontrar el cargador con una batería de repuesto que quedó en el.
Empece a buscar por todas partes y no lo encuentro, así que tengo que esperar a que sea de mañana para preguntar si alguien lo vio. 
Así que estoy aquí, escribiendo un testamento porque necesito hacerlo. Empece a ponerme un poco ansiosa, y pensé que si me concentraba en eso las cosas podían terminar mal de nuevo.
Ahora, después del septimo párrafo, me siento un poco mejor. Lo malo de esto es que no sé porque me pasa.. 

Creo que siento demasiada presión por varias cosas, y al sentir eso me estanco y no me encargo de hacerlas o ponerlas en orden. Simplemente me mantengo en cama procrastinando. Y supongo que es un circulo vicioso que arruina todo.
No sé ni siquiera si eso tiene algún sentido o simplemente me leen como si fuese una loca.

Una de esas cosas que tengo en mente es estar más pendiente del blog. No lo siento una obligación, pero si lo extraño y al mismo tiempo sé que, últimamente, no le estoy dedicando el tiempo que pienso que se merece. Eso me pone un poco mal a veces.
Ahora que escribo y describo, estoy pensando que al final no entiendo si es la procrastinación que me lleva a la angustia; o la angustia que me lleva a la procrastinación. Supongo que es algo que deberé analizar.



Es algo sumamente extraño en mi, pero hoy no quería recurrir al cine; aun que viendo la situación en la que estoy, voy a tener que elegir una película y verla mientras como el chocolate que dejé hace unos minutos en el freezer. 

Les mando abrazos gigantes a todas! Prontito estaré revisando todo lo que me perdí este ultimo tiempo.
LAS QUIERO! ♡♡♡

4 comentarios:

  1. hola pequeña. espero que la ansiedad se haya calmado algo más estos días. debe ser terrible todo lo que estás sintiendo. espero que encuentres el origen de esa ansiedad y no solo los detonantes, para poder arrancar el problema de raíz.

    besitos y calma
    emme

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La ansiedad es como el enemigo número uno para muchas de nosotras. Lamento que la hayas pasado así de mal y espero que ahora te encuentres mejor. A veces se suma una cosa tras otra y terminamos así, llorando y en crisis, pero las tormentas se calman en algún momento. Tal vez también no sabemos de dónde viene, pero si te fijas siempre hay una razón (la presión del estudio, discusiones, la familia, una mala noche, etc). Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La ansiedad enemiga siempre lista para atacarnos en nuestros momentos débiles... espero que encuentres alguna otra manera de calmar esos malos sentimientos. Abrazos de <3 y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, recien te leo y veo todo tu blog. yo tambien tengo etapas de instrospeccion, espero andes bien, No te pierdas, no dejes tu blog. Al igual que vos, amo a los animales y me gusta la fotografia y el arte! te sigo, te leo bss

    ResponderEliminar