Seguidores

jueves, 30 de marzo de 2017

Fin de semana dulce y amargo..

Me fui el fin de semana, de jueves a lunes, a un pueblo donde tenemos casa. 
Lleve a mi perrita (fue la primera vez en la vida que alguien lleva una mascota a esa casa) por suerte se comportó muy bien y disfruto un montón, así que regresaremos en pascuas allá con ella. 


Lo malo del fin de semana es que mientras hacia unas fotos, mi flash externo se cayó al suelo y dejo de funcionar una función del mismo. El flash anda, pero esa función no la puedo utilizar así que es un poco estresante.
Lamentablemente no lo puedo mandar a arreglar porque no hacen esos arreglos en mi ciudad y siempre que se envía algo al service demoran de 3 a 6 meses en devolverte lo que sea que hayas enviado.
Así que, primero que nada, tendré que esperar a terminar de rendir mis finales, porque realmente necesito utilizar ese flash para poder cumplirlo. 

Lo bueno...
Estuve haciendo fotos para retomar mi proyecto de 365 días, estoy bastante activa con eso y lo estoy disfrutando.
También me inspire e hice trabajar mi cerebro de muchas maneras.. y logre tener algunas ideas para hacer las fotos de mis finales pendientes. Creo que intentare enfocarme también en eso la próxima semana.

Lo mejor de todo de esta semana es que por fin me tire a la pileta y compré mi tableta gráfica, llega alrededor del 6 =D 
Obviamente estoy emocionada y ansiosa; deseo tenerla ya en mis manos :)

------------------------

Hoy me sentí un poco extraña. Estuve un poco decaída; no triste, solo decaída. 
En realidad es extraño porque me siento de buen humor, pero estoy así. 
En realidad creo que es porque no descanse muy bien y gran parte del día estuve en cama con Netflix. 
Mañana intentare estar más productiva. 

Deseo hacer ejercicio.. pero solo pensar en eso me genera pereza jaja.
Ese es otro de mis propósitos para la semana que viene, aun que sea media hora.


ABRAZOTES GIGANTES :)

4 comentarios:

  1. Que bien que por lo menos estes haciendo fotos para retomar lo del reto
    no conocia tu blog
    te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. parece que estos días han sido controvertidos y has experimentado sentimientos diferentes.
    te admiro mucho, bonita. espero que estas complicaciones no puedan contigo, ni te minen la moral. ojalá puedas seguir disfrutando de tu arte, aprendiendo e innovando. no te cargues encima con más cosas de las que te corresponden.
    (a veces está bien apagarlo todo y no tener la máxima energía del mundo. solo espero que no te estanques ni te consuma)

    fiereza, pasión y calma
    (y muchos besos),
    emme

    ResponderEliminar
  3. Espero que estes bien y actualices pronto.
    Pd: También odio el.ejercicio

    ResponderEliminar
  4. La pereza que tengo con el ejercicio es crónica xd, te entiendo en ese sentido...
    Siempre que escribes sobre fotografía me dan ganas de salir a hacer fotos con la cámara y empezar a mejorar en ello, se nota que es tu pasión y la transmites, al menos a mi :)
    No le des muchas vueltas a lo del flash, concéntrate en los finales, al fin y al cabo es algo material y antes o después lo vas a poder arreglar.

    Un beso

    ResponderEliminar