Seguidores

domingo, 31 de diciembre de 2017

Diciembre 31

Última entrada del año.

El miercoles 27 tuve gastroenteritis, así que estoy un poco de mal humor porque sigo a dieta, más o menos, y no podré tomar esta noche.
Quiero beber!! Quiero beber un montón y no puedo :(
La semana pasada y esta hice menos ejercicio que las anteriores. La semana pasada por el tema de las fiestas y tiempos y esta por estar enferma. Pero al menos no deje. 

Pero ALGO bueno tengo para cerrar este año. Tengo la POSIBILIDAD de un trabajo, gracias a mi papá; a un compañero de trabajo de mi papá en realidad. Todavía no es NADA seguro (aun que muy POSIBLE), no hay entrevista programada por el momento. Pero es un GIGANTE paso hacia adelante.
Gracias a eso estoy ansiosa, y al mismo tiempo nerviosa y con un poco de miedo jaja. Espero muy motivada el 2018.

No soy de los propósitos de fin de año y hacer listas, etc. PERO creo que al finalcon la finalización de mi carrera y demás, estoy llegando a otra etapa en mi vida; tengo algunas metas importantes para el año que esta por venir y creo que lo mejor es asentarlas aquí:

  •  Conseguir TRABAJO
  •  AHORRAR para poder MUDARME
  •  EJERCICIO -mantenerlo 2 a 4 veces por semana-
  •  FOTOGRAFÍA:
    - Crear una imagen semanal o, en su defecto, mensual.
       (fotomanipulación o artística)
    - Seguir aprendiendo nuevas técnicas de edición y perfeccionarme en    Photoshop.
    - Tomar fotos o editar regularmente
    - Iniciar 52 Weeks (reto fotográfico)
    - Cambiar cuerpo cámara (En mente: Comprar D750)
    - Comprar lente 85 mm f/1.8
Este año logré finalizar mi carrera y no creo dedicarme, profecionalmente, a esto. Pero no quiero abandonar mi vocación, este año la deje MUY de lado y no esta bien, es como dejar una parte de mi misma a un costado guardada en un cajón. Me propongo re-conectarme con mi pasión.

Les deseo a todas un MUY FELIZ 2018! 🎉
Espero que empiecen con motivación y buenas vibras. 
Se merecen lo mejor del mundo y pueden lograr todo lo que quieran. 
LAS QUIERO A MÁS NO PODER! ♡❤♡

F E L I Z    A Ñ O    N U E V O



8 comentarios:

  1. Hola ojalá te resulte el trabajo!
    Y no abandones tu vocación tu pasión jamás eso te llena el alma te lo aseguro!
    Y ojalá puedas comprar tu cámara nueva, estudio fotografía profesional y es muy lindo leer todo lo que te propones en cuanto a la fotografía !
    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  2. Espero que se dé lo del trabajo, nada mejor que eso para empezar bien el año :)
    Espero que tengas un maravilloso año❤
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! ojala hayas iniciado de la mejor manera, ojala retomes tu pasión, se te de este trabajo u otro que te haga feliz, y logres tus propositos
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te deseo todo el éxito del mundo con lo del trabajo, espero en verdad que lo consigas! Nunca dejes tus pasiones de lado, que gusto que quieras retomarlo de nuevo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ey hola!,
    Te entiendo en algunas cosas cuando decis en las ganas de querer tomar y no poder. Si bien la cerveza tiene bastanes calorias en 100ml, podrias buscar otros tragos con alcohol que tengas menos. por ejemplo el vino de mesa tiene 83 cal, No me gusta el vino pero me acostumbre a tomar un trago de vez en cuando, tambien podrias tomar y luego purgarte.
    Te mando un abrazo y suerte! Me gusto tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!

    Espero que te salga el trabajo y consigas todo lo que te has propuesto para este año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. feliz año bonita. te mando mis mejores deseos y muchísimo entusiasmo.
    gracias por escribirme siempre tan cercana. me llenan tus palabras.

    mucha fuerza y éxito para cumplir tus propósitos. me parece super sano que tengas en mente recuperarte la fotografía y por tanto recuperarte a ti misma. el arte es una vía de salvación para quien lo vive. te mereces ese alivio.

    un beso lleno de amor concentrado
    💕💜

    ResponderEliminar
  8. Wooow espero que ese trabajo haya funcionado!!
    Exito en lo que viene para este año, amo la fotografia igual, animo animo

    ResponderEliminar