Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2016

Mente Traicionera.

No sé si creerle a mi cabeza o no. Me siento obesa, siento mi panza gorda y horrible, pero mi peso marca 49 kilos, clavados. Trato de evitar el espejo, mirarme o analizarme para no volverme loca. 

Lo bueno es que el Reto Otoño sigue avanzando y lo mejor es que la carrera de kilos de Lila comienza hoy. Aprovecho para agradecerte Lila por permitirme participar, ya que no quiero perder peso :) 
Me levante muy animada por eso, y ya estoy pensando que ejercicio hacer y que comer (aprovecho la carrera para ver si logro comer mejor jaja)

Espero que todas las que participen en el Reto Otoño la estén llevando bien en la segunda fase y para las que comenzaron con la carrera de kilos, mucho animo!

Espero que este mes termine muy bien para todas.

Les abrazo fuerte! 


4 comentarios:

  1. No sé nada de eso pero me encanta la foto, en serio.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de manipulación de fotos, pero en serio, la foto es increíble y se ve super realista.
    Creo lo de verte mal es parte de esto, aunque por tu peso se nota que es todo lo contrario, ojala pesará lo mismo que tu :3 seguro que tienes un cuerpo precioso...

    ResponderEliminar
  3. A veces la mente no juega para nuestro favor, no le hagas caso a lo que ves sino a cómo te sentis. Para eso ayuda mucho ver cómo te queda la ropa que antes no te entraba.
    Muy buena la foto! Super realista.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me siento igual que tú, pero es genial saber que no quieres bajar de peso, sé inteligente y no dejes que tu mente te engañe y te domine. Con el ejercicio puedes moldear tu cuerpo, cambiarlo, sin que la balanza lo note. A mí me pasó, hace unos años mis 50 kg eran horrendos, panza enorme y trasero caído, ahora son más llevaderos... me veo mejor que antes aunque me siga sintiendo una morsa, es mejor que antes.
    Un abrazo linda!!

    ResponderEliminar