Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2016

Determinada.

Hoy NO me voy a ir a dormir sin hacer ejercicio. 
¡LO JURO!


Estoy muy atrasada. Tengo medio mes para mejorar un poco mi estado físico si o si, porque en noviembre se supone que tengo que iniciar con el reto fitness, y si no empiezo a hacer algo antes no lo voy a soportar.

Estoy intentando iniciarme un poco con la fotomanipulación, anoche empece con una practica con la que sigo ahora. Quizás me vuelvo adicta y es algo nuevo con que experimentar, o quizás termino odiándolo en una semana, pero por el momento me mantiene emocionada, ocupada y feliz :)

Espero que a todas les vaya perfecto en la segunda fase del reto!
Mucho animo y abrazos enormes! 

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el ejercicio, al menos se te ve con ganas xd, yo no soy capaz de hacer ni una sentadilla xd

    ResponderEliminar
  2. Vamos Coraline!! El ejercicio no solo te ayudara a estar mejor sino tambien a aliviar las cargas emocionales y todo lo negativo... te lo digo por experiencia...
    Me alegro que estes feliz, me pone super contenta leerte asi...
    Y sigue practicando que seguro sacas una fotos buenisimas!!!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña! Te felicito por tu determinación. Te inscribí en la carrera para participar por puntos y te mandé una hojita especial con más espacio para ejercicios, avísame cualquier problema por favor. Muchos besos. <3

    ResponderEliminar