Seguidores

martes, 18 de octubre de 2016

Misterio Resuelto!

Ayer estaba muy loca porque me sentía muy gorda y no entendía nada porque mi peso estaba bien... Bueno, resultó ser que todo tenia que ver con la menstruación. Apareció ayer y en ese momento me cerró todo. Siento que me deshinche muchísimo en un día, así que ahora estoy super tranquila.

Lo malo es que detesto estar indispuesta y hacer ejercicio. Para mi son dos cosas que no se mezclan. Pero bueno, tratare de ignorar esa incomodidad y hacer algo hoy.


Mucha fuerza y ánimos a todas! :)
Abrazo gigante!

7 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, en esos días es mejor estar lejos de la bascula, me he llegado a pesar un día y comiendo super poco al siguiente haber subido casi 1 kilo, supongo que es por los liquidos idk...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

      Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
      Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
      http://araisethereal.blogspot.com.es/

      Un beso!

      Eliminar
  2. Bien!! Guerrera, combatiste la dismorfia. Puntazo para Coraline!!
    Sonará loco pero me sentí super orgullosa al leerte.

    A mí me pasa que me veo como fofa y siento que la ropa no me queda igual, sobre todo antes de que me venga. Cuando pasa el tercer día ya vuelvo a ser una mariposilla. No hay que volverse loca, solo alejarse de lo que nos pueda hacer daño. Ya sea la báscula como a Arabella o el espejo (como a nosotras dos?).

    Un besazo, guapetona!! Dale caña.

    P.D.: a veces si haces ejercicio de cardio la regla te baja antes, y sufres menos dolores. igual pasa con los resfriados!! a mí no me gustaba tampoco ejercitar esos días porque era todo como un poco sucio. Te aconsejo que investigues sobre la copa menstrual, debería hacer una entrada sobre eso. Lo recomiendo a todo el mundo hahaha Llevo ya un año largo con ella y estoy encantada!! también mi bolsillo $$
    besis

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña <3, esa tonta regla molesta un montón! Me estoy pasando por los blogs y eres la segunda niña que leo con la regla hoy. Me da risa porque dicen que cuando las mujeres pasan tiempo juntas se les sincroniza (lo has escuchado?) a ver si todas las de la carrera terminamos con la regla sincronizada juajuajua.
    Mucho ánimo, que sigas adelante y te sientas genial los días que siguen. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya jajajaj aquí estoy yo también sufriendo de ovarios D: mi ejercicio valió un pedo, qué rabia, pero lo intenté.

      Eliminar
  4. Hola Coraline!!!


    Si...el periodo es todo un problema! Nos hace sentir mas gordas, nos da mas hambre, sentis que sos la personas mas fea del mundo...bah por lo menos es lo que siento cada vez que me viene...

    Ya pasara y podras ver a hacer ejercicio sin molestias

    Pd: pensa que hay algunas mujeres que aumentan hasta 2 kilos durante el periodo y despues que se les va...lo vuelven a bajar..

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  5. Que típica la menstruacion ! Los días antes son una locura, a mi siempre me pasa 🙄🙄🙄 hay que luchar contra las hormonas!
    Mil besos

    ResponderEliminar