Seguidores

sábado, 18 de marzo de 2017

No dejemos de crecer

Hace poco reaparecí y Emme me hizo una pregunta, en un comentario, que me resultó algo interesante:  "¿te sigues sintiendo identificada con tu descripción del perfil?"

Mi perfil dice: "Mi cabeza es un interminable garabato de pensamientos e ideas inservibles. Obsesionada con mi estado físico. Amante del cine, la fotografía y la música. Y un montón de basura más, completamente irrelevante."

Me pareció bueno dejar la respuesta en una entrada y no en un comentario de este u otro blog. 

Aún me siento identificada?
Y respondo que en ciertas cosas, y a veces en otras, si.
Sigo teniendo cierta obsesión con mi estado físico, y sigo siendo amante de esas ramas del arte (creo que es lo único que es, y será, seguro, permanente y eterno en mi)
Pero al final, mis garabatos siguen siendo garabatos, aunque creo que últimamente tienen más forma y, quizás, no todo lo que pienso o me pasa es tan irrelevante, inútil o vació. 

Me había olvidado de esa descripción de perfil. Definitivamente es bueno crecer; permitirnos conocernos a nosotros mismos y crecer.

Llevo mucho tiempo aquí, creo que este es mi tercer blog en esta cuenta, (obviamente los anteriores fueron borrados). Permanecía un tiempo, me iba y después volvía... y ya no era la misma. 
Aunque hay una cierta esencia, tanto de cosas buenas como de cosas malas, que creo nunca se irán. 
Pero me alegra saber que pueden ser modificadas, que pueden ser manejadas y que pueden adquirir nuevas formas y una nueva madures. 

Es bueno saber que estamos en un constante crecimiento. 


Sobre todas las cosas, es bueno saber que estoy aquí, en este espacio. 
Con todas ustedes
Las abrazo fuerte! ♥

Margaret Qualley


1 comentario:

  1. me parecía a mí que eso de las ideas inservibles y la basura irrelevante me parecía poco constructivo, como un boicot hacia ti misma. una manera de no permitirte ser más de lo que eres, o, de alguna forma, hacerte menos.
    te estaba escribiendo el mensaje y se borró. esto es lo poco que he conseguido recuperar de la memoria.
    creo que, en definitiva, estaba pensando que ojalá pudieras sentirte mejor contigo misma. me he dado cuenta con los años de que no se puede hacer mucho cuando uno está sumido en una miseria emocional. cuando te castigas por no hacer el verso perfecto, el disparo perfecto, el trazo perfecto. al final, esas cosas dejan de salir, porque les ha podido el miedo y la decepción.
    ojalá puedas aprovechar tu entereza, tu fuerza, tu altísima sensibilidad y tu capacidad creativa para hacer lo mejor contigo y tu arte.
    te admiro muchísimo y te echaba mucho de menos.
    mis mejores deseos, y todo el coraje para afrontar la vida.
    <3

    ResponderEliminar