Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2016

Llegó el Lunes

Llegó el lunes y yo no hice nada de ejercicio durante el fin de semana. 


Hoy es feriado en mi país, por lo tanto anoche fui con amigas a casa de una de ellas y tomamos toda la noche. Volví de día y me acosté a dormir y cuando me desperté me pesaba todo el cuerpo (mucho cansancio), afortunadamente mi cuerpo prácticamente desconoce la resaca, así que hoy no fue la excepción. 
Amo ser de esas personas que no amanecen con resaca.
Pero el cansancio lo tuve hasta las 5 de la tarde. Antes de esa hora solo pude levantarme para ocuparme de las necesidades de mi perrita. Le di de comer y la saqué afuera. No sé como logré salir de cama para eso. 

En fin, ahora son como las 8 de la noche y estoy tomando mate y terminando de editar las fotos de la recibida de mi amiga. 

Hablando de fotos...
Primero: a los novios les encantaron las fotos! Así me siento realizada :)
Segundo: me pidieron hacer fotos de una fiesta de 15 años.

Después del casamiento me dije a mi misma: NUNCA MÁS FOTOGRAFÍA DE EVENTOS! Peeeero también seria para una amiga de mi hermano (que es como una hermana mayor para mi) así que bueno, decidí aceptar.
Lo bueno seria que, si aceptan mi presupuesto, tendría algo de plata extra para seguir ahorrando. 

No estoy llevando bien el Reto Otoño, pero no me puedo desanimar ya que me encuentro super emocionada porque esta semana voy a comprar un nuevo lente para la cámara, se supone que llegara el viernes y ya no puedo esperar.. estoy muy ansiosa!

En fin, no sé como motivarme para empezar con el maldito ejercicio. 
Creo que buscare fotos y vídeos, y tal vez con eso logro encontrar motivación. No sé.

Espero que ustedes estén empezando su semana con todas las pilas encima.

Abrazo gigante a todas!


4 comentarios:

  1. Hola Coraline!!! Creo que estamos igual, yo tampoco llevo bien lo del reto pero es solo el comienzo!! Creo que lo que tenemos que hacer es organizar nuestros días y poner un horario para el ejercicio, así sabemos cuando tenemos que hacerlo y el resto del tiempo nos centramos en nuestras cosas y cuando llegue el momento nos dará menos pereza. Yo voy a hacer eso.

    Lo de las fotos que bien!! Me parece un trabajo precioso, y esa es la mejor manera de comenzar, con la gente que conoces, ya veras como te empiezan a llamar más personas y con el tiempo podrás elegir el estilo de fotos que quieres hacer. Mucho animo!! Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Coraline!!

    Que bueno lo de las fotos. Me parece genial que hagas fotografias en eventos...te ayuda muchisimo a practicar en algo que te apasiona.
    Se nota que tu perrita es muy importante para vos.
    <3
    En cuanto al ejercicio, tienes toda la semana para empezar aunque sean 10 minutos... o incluso puedes hacer abdominales u otro ejercicio en tu casa.
    ánimo que no todo esta perdido.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  3. Supongo que si haces fotografía de eventos ganas practica, aunque sinceramente, después de haber visto tus fotos OMG me encantaron la mayoría de ellas.
    Creo que ninguna llevamos el reto de otoño 100% bien xd

    Un beso y mucho ánimo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Niña, eres un amor. Mil gracias por los mensajes que has dejado en mi blog sin haberte correspondido. Estaba tan falta de energía, no sé. Gracias por comprender, de verdad.

    Me alegro no sabes cuánto por lo de las fotos de la boda. Ya veo que no es lo tuyo, te gusta más la fotografía artística, cierto? Pero está bien para acumular experiencia y hacer recorrido! La gente empieza a conocerte y a recomendarte, sería bueno, no crees? Además de que $$ b-bling b-bling no viene mal! Espero que te haya llegado por fin la lente! Nada más emoción que ese instrumento nuevo en manos del artista.

    Yo intenté empezar con lo del reto tmbn pero cero ejercicio hahaha al menos no estoy comiendo compulsivamente ya. Creo que la cosa es paso a paso, no te desanimes!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar