Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2016

Sad Days..

Siempre llegan los días malos, realmente no me sorprende.


Hace poco se cumplieron los 2 años de la muerte de mi perro. Cada vez se siente más doloroso no tenerlo, fue mi principal compañía en esta casa, fue un mejor amigo y como un hijo; le extraño más de lo que cualquiera se imagina. 
La culpa a veces me consume, fui la única que no quería que lo sacrifiquen, pidieron mi opinión y no les importó. Estuve ahí, lo vi partir y no lo evite. 
Quiero seguir adelante, quiero poder dar el cariño que tengo a un animal que lo necesite.. Pero no puedo. 
Hay una perrita salchicha de meses que necesita un hogar y en mi casa no me dejan adoptarla. Mi mamá se puso como loca cuando hable sobre el tema y me prohibió traerla; mi papá se puso de su lado y también me gritó. Y todo quedó ahí. 
Mi mamá se vuelve loca, mi papá se hace el idiota y no se pone de ningún lugar (obvio, lo que le quede más cómodo).
Esta casa me hace sentir fuera de lugar y solitaria muchas veces. 

Me distraigo con la fotografía, por lo general me trae algo de paz. 
Estoy mal, pero estoy bien.. Sé que las cosas van a pasar. 

3 comentarios:

  1. Coraline, que triste lo de tu perrita :( es muy doloroso cuando las mascotas parten... no te sientas culpable...si la sacrificaron fue por su bien y ahora debe estar en un mejor lugar. O eso creemos que creer, pero nos hace bien creerlo.
    No se si sos religiosa..si crees en el destino..la suerte o en que...pero sea lo que sea... tu perrita se marcho para vivir mejor en otro lugar y dejar de sufrir.
    Respecto a tus papas... debe ser duro que te digan que no a una mascota..pero sobretodo que te griten... no te sientas sola...aqui tienes un monton de personas que te siguen y te valoran...y seguramente tmb tienes personas que lo hacen al lado tuyo...
    Los padres muchas pero MUCHAS veces cometen errores (y no se como es ser madre aun) pero una vez me puse a pensar, que ellos tambien son padres por primera vez...y que para ellos tambien es dificil criar a un hijo adolescente/adulto.
    Si bien toman decisiones correctas o actuan de mala manera...solo intentan nuestro bienestar...aunque muchas veces nos sueene ilogico.

    Te leo, bella. Y animo! No quiero leerte triste.Como bien dijiste...las cosas van a pasar...y si dejas que fluya...todo cambia para bien.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digan que cuando se te muere un animal lo acaba superando, yo también he pasado por eso y la verdad es que no soporto ni que saquen el tema...
    Tu no tienes la culpa de lo de tu perrito, si el veterinario fue el que os lo recomendo sería por algo, de ninguna manera eres tu la culpable.
    Dale tiempo a tu madre, si ya tuvisteis un perro seguro que acaba ablandándose y te deja adoptarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. "Mi mamá se puso como loca... fuera de lugar y solitaria muchas veces". Se me saltó una lágrima al leerlo. Palabra por palabra describe la cotidianidad con mi familia. Solo falta una intervención llena de desprecio desprecio de mi hermano y listo.

    Siento la mala vibra. Espero que las cosas mejoren. Lo siento muchísimo

    ResponderEliminar