Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2016

Enamorada

Bueno. En estos días logré hablar con mi papá, y al suavizar su corazón él ayudó para suavizar el corazón de mi mamá. Para hacer corto lo largo, ayer adopte la perrita salchicha y en estos momentos duerme a un ladito mio ♡
No tengo palabras para expresar como me siento. Feliz es poco. 
Tampoco sé como explicar ese enamoramiento inmediato que tuve. La conexión  que tuvimos las dos fue instantánea. Y mis padres, al igual que yo, no pudieron evitar enamorarse. 
Ella tiene 5 meses, es muy pequeña y tiene una carita excesivamente dulce y hermosa. Es tranquila y muy tierna. 

Realmente creo que los animales son lo mejor que nos puede suceder a los humanos. 



4 comentarios:

  1. Lo sabía xd, que bien que tu madre te haya dejado adoptarla, es como tu dices, es lo mejor que nos puede pasar a un humano...Son una fuente infinita de mimos :3

    ResponderEliminar
  2. Noy hay nada mejor que tener un perro como mascota, yo tengo un perro y es lo que más quiero en el mundo. El amor de los perros es incondicional, y son fieles hasta el último momento, siempre están ahí. Me alegro de que vuelvas a tener uno para hacerte compañía, es genial, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Y si, si por casualidad abres alguna otra página con tus fotos me encantaría verlos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que pueda haber un poco más de paz en tu corazón y que hayas curado algunas heridas en este proceso. Es estupendo que tu familia haya accedido y te apoye en algo que para ti es crucial. Envidia sana y dela buena.
    Besos grandes, te deseo lo mejor
    Emme

    ResponderEliminar