Seguidores

domingo, 8 de enero de 2017

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Así es, cuando todo va perfecto algo malo pasa. 


No es grave. Mi celular murió. Ya era viejo y tenia sus miles de años y golpes encima, pero tenia que aguantar hasta fin de año y no duró. 
La parte mala de esta historia no era solo que se había rotó el celular, el problema es que vengo ahorrando plata para un nuevo lente que quiero comprar que sale carísimo (que ya tengo la mitad de la plata), mi idea era juntar la plata para eso, comprar el lente, volver a ahorrar y comprar a fin de año un celular nuevo (que sea bueno y que tenga bueno cámara. Osea, caro). 
Con este tema del celular roto, ayer se me vino el mundo abajo, PEEERO por suerte mi hermana tenia un blackberry del año del pedo guardado y me salva la vida, tiene lo justo y necesario. Tengo mínimo whatsapp y puedo usar wifi así que ya esta! 
Obvio que me tira un poco abajo perder mi otro celular, más que nada porque al menos por ahí tenia instagram y voy a extrañarlo.. Pero al menos no tengo que tirar toda mi plata ahorrada en un celular ya. Siempre voy a preferir invertir primero en mi cámara.

En fin, esa fue mi cal y arena. 
No quiero promerter nada, ni a ustedes ni a mi, ni nada.. Pero intentaré, INTENTARE, comenzar con ALGO de ejercicio el lunes. Quizas alguito de bici fija. 
Espero que llegue el lunes y realmente hacer algo. No sé. 

Ahora estoy en pleno verano y mi provincia es horrible, mucho calor y mucha humedad y tengo baja tolerancia al calor.. La verdad que llegan las temperaturas a casi 35-40 grados y solo quiero morir en mi cama con aire acondicionado. Así que ya veré si tengo fuerza y voluntad de iniciar con el ejercicio.

Abrazote gigante a todas!! ❤

3 comentarios:

  1. hola peque! creo que entiendo tu frustración con lo del teléfono y el dinero. me alegro de que al menos hayas buscado una pequeña solución. quizá el camino te sorprende y te sale algún trabajillo interesante, y ahorres más antes de lo previsto.

    ánimo y paz. no te castigues. besitos cargados de amor

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que es una porquería lo que pasó con tu celu, a mi hace poco se me murió el mío y por suerte ya lo cambié, pero ahí tenía parte de mi vida -_- espero que todo mejore para lo que resta de la semana! ya te sigo♥ un beso enorme!♥♥

    ResponderEliminar
  3. Coraline!! Cuantas veces suceden cosas inesperadas...mas con lo tecnologico...espero puedas llegar a comprarte el lente!!
    Animo, sigue ahorrando que ya vas a llegar

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar