Seguidores

martes, 19 de julio de 2016

Perdón... Pero tengo sobrina nueva!!

¡¡HOLA HERMOSAS!!

Estoy tan tan contenta! Primero porque mi sobrina ya nació. Se adelantó el parto y el sabado 16 nació mi sobrina Agustina; el mismo día del cumpleaños de mi hermana, que es su madrina.

Aparte de eso estoy contenta porque acabo de entrar y vi al pasar las novedades del blog y me encontré con la hermosa noticia de que Mujer Esponja regresó!! Estaba bastante preocupada y me pone super contenta que este de nuevo con nosotras :)

También me emociona el día del amigo que es mañana. Es una tradición pasarlo en casa con mi grupo de amigas de la secundaria.. Llevo mucho tiempo sin verlas y ya las extraño. Esto de crecer y tener la facultad y otras además trabajo nos complica la vida para vernos seguido jaja

Más novedades que esas no creo tener.. Estoy como loca editando fotos, como loca sintiéndome bien, y sobretodo como loca pensando que haré la próxima semana. Por qué? Porque decidí ponerme las pilas con el ejercicio desde el lunes. Vengo caminando y me mantengo en movimiento, pero nada del otro mundo. Ya quiero activar eso.
Aclaro: "volviéndome loca" en un buen sentido. 

Que lindo tenerlas para compartir alegrías y penas :)
Ahora me voy a poner al tanto con sus blogs. Las quiero! 



5 comentarios:

  1. felicidades por tu nueva sobrinita! Se te nota contenta y tendrá la mejor tía del mundo no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nueva sobrina! Tambien soy tía y te juro que un sobrino te ilumina la vida :) Qué felicidad!
    Por otra parte, primero: feliz día ! y segundo: gracias por las cosas bonitas que me escribiste y por mencionarme en tu blog.
    La verdad que ambas sabemos que estos blogs, esta comunidad nos hace sentir bien y nos hace sentir fuertes cuando no encontramos la salida.
    En cuanto a lo que me dijiste de las relaciones...tenes razon..voy a dejar fluir y no pensar tanto. Pero es dificil jeje.
    Gracias por estar, Coraline.
    Sigue así de feliz y animada!

    Saludos,

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    que felicidad lo de Agustina! me la contagias!!! seran muchas noches de no dormir, y tu vida va a cambiar mucho, pero el amor que desprenden esas pequeñas personitas lo vale!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas felicidades por tu sobrina!, me alegro muchiisimo de que estés tan contenta!

    Por cierto, me encantaría ver algún día alguna de tus fotos :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. wowowowooooow qué de energía!! así me gusta, qué bien sabe!! felicidades por sentirte bien, por tu sobrina, por llenar tu vida de actividad(es) y pasiones y tener ganas de seguir haciéndolo. Me emociona que te emocionen tus planes. Espero que puedas mantener la buena vibra.
    Nos encantará que compartas un poco más de ti con nosotras, como dice Arabella.

    Besitos y coraje 💕

    ResponderEliminar