Seguidores

sábado, 23 de julio de 2016

Maldita tecnología!


El programa con el que visualizo las fotos, para luego pasarlas a un proceso de edición, decidió dejar de funcionar ayer. Quise desintalarlo y volverlo a instalar, pero no encuentro el CD por ningún lado. Tampoco encuentro para descargarlo desde internet. Y para el que entiende de photoshop, tampoco puedo usar el bridge.
Estoy tratando de encontrar una solución todavía y espero poder encontrarla pronto. 



Justo estaba pensando como hacer y que fotos elegir para mostrarles, ya que varias veces me pidieron algunas de ustedes ver lo que hago. Trataba de buscar algunas que no haya publicado en facebook u otro espacio (lo que es muy difícil). Porque bueno, ya les explique lo paranoica que puedo llegar a ser jaja. Así que mi cabeza esta trabajando en como lograr eso, mientras mi programa no funciona. 


Como sea. Tuve un excelente día del amigo y esta empezando un buen fin de semana. Decidí internarme a ver películas y tomar fernet ♡.. No sé ustedes, pero para mi eso es un fin de semana ideal jaja (Por lo menos cuando no esta mi novio).

En fin! Feliz fin de semana para todas, Espero que estén muy bien :)





4 comentarios:

  1. Bueno, no pasa nada! Con un poco de paciencia te aparecerá el peograma o la forma dd conseguirlo, no te preocupes. Me alegro de que eso no te haya desestabilizado mucho! Es una noticia estupenda. Y me alegra también que estés disfrutando tu fin de semana tan tranquilo. Es genial que lo pasaras tan bien con tus amigas. Me llena de buen humor sentirte llena de tanta buena vibra.
    Besitos y mucho coraje,
    Emme.

    Tendremos paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que estés disfrutando el fin de semana :3
    Los programas de ordenador son bastante pesados, pero seguro que al final acaba por abrirse.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que pasaste bien el dia del amigo... la tecnologia falla cuando mas la necesitamos, don´t worry!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  4. Hola, Hola!! Soy Mujer esponja, paso para avisarte que cambie la dirección de mi blog porque casi me descubren, te dejo el nuevo link:

    www.esponjamujer.blogspot.com

    Espero que estes bien.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar