Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

TRATANDO DE NO AFLOJAR..

Estoy supeeeeer llenaaaaaaa! Me siento super pesada. 
No es que haya comido mucho, bueno en realidad almorcé bastante, pero comí buena comida (verduras hervidas, media porción de fideos y una milanesa de soja) , así que no eran tantas calorías, unas 500 más o menos. Para mi esta bien ya que solo necesito mantenerme y tonificar el cuerpo.. Pero me jugó una mala pasada, ya que comí así para tener energía para retomar con el ejercicio (ayer fue día de descanso); por el momento estoy haciendo bicicleta fija y el reto 20 días fitness, pero estaba tan pesada que solo pude hacer el reto a duras penas jaja, espero que mañana sea un mejor día. 

De todas maneras no me doy por vencida y no me castigo. Estoy aprendiendo a como se siente mi cuerpo con la combinación de comida y ejercicio y me siento motivada a seguir.
Creo que me sentiría mal si abandonara o no hiciera nada para cambiar mi situación. Y esto viene de la persona que hace un mes escribía que no podía levantarse de la cama y no quería hacer un carajo por su vida. Con un enfoque adecuado creo que se pueden lograr muchas cosas.

Antes de esta rutina hacia sentadillas y caminaba un poco, y ayer me sentí en las nubes porque mi novio me dijo que se notaba un cambio. El sabía desde hace unos días que empece a hacer bicicleta fija y ejercicios en casa y que estaba comiendo muchísimo mas sano y mejor, y estaba sorprendido por "los cambios rápidos".. tuve que explicarle que en realidad llevo cerca de un mes haciendo otras cosas y comiendo mejor y lo mismo le sorprendió. (Sé que no es un super mega cambio, y que gran parte de lo que dijo es su amor hablando, pero me hizo sentir muy bien y sobretodo muy motivada).

Los pequeños cambios y los pequeños pasos hacen UNA ENORME DIFERENCIA. 

Y esto viene de la persona más sedentaria del mundo. Bueno, en realidad en la adolescencia era demasiado activa, amaba gimnasia artística y voley... Y mi propósito es recuperar esa fuerza y energía que tenia en esa época (que ya estoy recuperando poco a poco).. Y de paso me veo mucho mejor en el proceso ;)

Ánimo a todas, lo que quieran proponerse ¡háganlo! y si tienen un mal día no se tiren abajo, no sean su peor enemigo.. Sigan intentando, tengan paciencia, constancia y sobretodo positivismo. Las primeras semanas son las mas duritas y después una se adapta ¡Así que sigan! 
No olviden sus metas a largo plazo, pero tengan en cuanta las metas a corto plazo así no se estresen.

Espero que tengan un maravilloso fin de semana!
Las quiero! 


(Por suerte esa sensación de pesadez esta desapareciendo ahora -quizas hago más ejercicio en un rato, cruzo los dedos por eso-)

2 comentarios:

  1. comer sano es bueno y los domingos tomar helados a rabiar

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas rachas de esas, de comer sano y hacer ejercicio. La verdad es que creo que es lo mejor para el cuerpo y, además, te da muchísima vitalidad y, a mí, hasta me hacía sentir alegre y como si viviera en las nubes. Creo que eso es el efecto de combinar buena alimentación con actividad física.
    En fin, me gusta mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar