Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2016

Reto: BEBER AGUA!




Es sencillo. 
Me pareció que si veía el beber agua como un reto quizás me resultaba mas fácil o me empujaba más a querer cumplir con los dos litros diarios.
Tengo que decirles que usando como ayuda el vídeo que dejé en mi entrada anterior, me fue mucho más fácil.

Mi idea es la siguiente: de 10 - 14 días anotar y controlar cada cantidad de agua que se bebe en ese día. Tratar de hacer los dos litros y si es posible aumentar hasta llegar a los 3.
Pasadas esas dos semanas la idea es mantener esa rutina.



Les cuento que a mi me esta sirviendo, si bien recién comienzo con mi tercer día ya note una mejora en ese habito. Hoy por ejemplo desperté y ya quería mi medio litro de agua de cada mañana en ayunas.
El lunes llegue al litro, y ayer pude cumplir los dos. Hoy espero mantenerlo o al menos beber un vaso más; por el momento son las 10 am y ya llevo un litro.
Lo importante es tomar MUCHA AGUA.

Quería dejárselos aquí, porque a quizás ustedes también le resulta una buena idea. 


Fotitos, otra vez :)

Anne Hathaway



  




3 comentarios:

  1. Es una buena idea, ya que a mi siempre me pasa que bebo agua y pienso que ya bebí lo suficiente y en realidad he llegado al litro nada más. Voy a hacerme un cuaderno con esas cosas, igual si alguien lo lee, no sospechará nada porque es agua jajaja no hay nada más sano y bueno que el agua ♡ Saludos y muchos cariños ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja intente hacer un corazón pero salieron unas rayas, fail xdd

      Eliminar
  2. Qué linda que es esa mujer!!!
    Me parece genial lo del agua. Tomar a la mañana en ayunas hace muy bien a los riñones. Yo diría que más de dos litros no, pero bueno, sé que mucha gente toma hasta tres. Me alegra x vos!

    Bso

    ResponderEliminar