Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2016

Aprender a leer una tabla nutricional

Hola a todas!!! Llevo mucho tiempo sin estar presente por este medio, pero volví porque quería dejarles esta vídeo que es sumamente importante para todo el mundo. 
Se trata de como leer una tabla nutricional; para que aprendan que no todo lo light es realmente light, se debe contar y ver mucho más que solo las kcal. 
Es algo que muchas veces quise explicarle a mi hermana y nunca me entendió.

La explicación dura aproximadamente unos 8 minutos y es sumamente clara y concisa.
Ella es una mujer que se dedica al Fitness, y pueden encontrarla en su canal de Youtube como Sascha Fitness. Tiene pocos vídeos pero los que hay son muy buenos y muy bien explicados... son de muchísima ayuda. 
Por ejemplo, tiene uno llamado: 10 tips para perder grasa. 




En fin.. Ando haciendo algo de ejercicio, por fin le empece a tomar el gusto y poco a poco lo convertí en parte de mi rutina; no es mucho, pero paulatinamente voy aumentando y sobretodo lo hago casi todos los días. Lo más importante es eso: empezar por algún lado, superarse y SER CONSTANTE.
Ademas quería comentarles que con el reto del agua me fue muy bien, los dos litros de agua diarios son ahora parte de mi rutina.
Así que en estos últimos diez o catorce días tuve dos victorias =D 

En estos días pienso iniciar un Reto Fitness De 20 Días que encontré en youtube, a ver que tal me va.

Espero que todas anden muy muy bien, Ahora me daré una vueltita por sus espacios.
Abrazo gigantezco para todas.



4 comentarios:

  1. Primero gracias por pasarte linda y darme animos!! y nose por que no te seguia aun, pero ya le di a seguir :) lo del gym una vez que le tomas el gusto, entra facil en tu vida pero igual hay que seguir dandole a la constancia, yo ahora e estado un poco floja pero eso debe de terminar. Lo de el videoito lo encuentro lo ams genial de lo genial :3 fui a la nutricionista por un tiempo por que soy insulino resitente, y lo que mas me recalcaban era eso, que lo laigth hace muy mal y muchas veces es toxico asi que preferiera lo sin azucar. Animo con el gym linda, te hará bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Está bueno el video, habían cosas que nunca observaba en la etiqueta de las comidas, como el sodio D: menos mal ahora se cuanto hay que cosumir al día jaja gracias por el video y que bueno que estés haciendo ejercicio y tomes harta aguita c: <3 saludos y cariños desde la distancia

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!

    Te sigo, es la primera vez que te leo. Me pareció muy interesante el vídeo, hay muchas cosas que yo ignoraba ya que solo leía las calorías.

    Animo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto un vídeo tan completo sobre la tabla nutricional, me encantó y ahora te sigo a ti a la chica del vídeo jejeje. Y que genial que le tomes el gusto al ejercicio y al agua, son hábitos muy importante, cosa que a mi falta alto x), pero que bien por ti n_n

    Un abrazo

    ResponderEliminar