Seguidores

martes, 12 de abril de 2016

Segundo comienzo...

Borre todo el pasado de este blog y empece de nuevo. Y aquí estoy...
En los últimos años, desde que dejé abandonado este blog, perdí los 3 a 5 kgs que no me dejaban vivir en paz. Los perdí comiendo, aunque no parezca verdad (creo que el metabolismo en mi cuerpo cambió solo porque si. Aunque creo que la disminución considerable de carne en mi alimentación diaria hizo una gran diferencia también -solo para aclarar, no me volví vegetariana; pero si como muy poca carne-). Resumido: ALCANCE MI PESO IDEAL!
En fin, que si no es el peso, es la puta piel y musculo. Me siento fofa y horrible todo el tiempo. En realidad estuve pasando por tanto, que mis últimos malos momentos atacaron mi autoestima y ahora estoy así. Me siento mal por todo, me siento tanto mediocre, como inservible e insípida.
Sea como sea, lo único que deseo es volver a internarlo, aun que sea por un tiempo, con este blog de nuevo; quiero descargarme, quiero decir y dejar afuera lo que duele sin sentirme juzgada. 
Este blog en su momento me salvó y es posible que lo haga de nuevo, vale la pena el intento. Y sino, estoy sumamente dispuesta a correr el riesgo de caer en la perdición misma nuevamente. 
Ya no importa nada.



Ahora no es cuestión de bajar, sino de ejercitar.

3 comentarios:

  1. Coraline, empiezo a seguirte. Tu puedes, no te rindas, belleza.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Te he encontrado por casualidad y he empezado q seguirte.
    Me alegro que vuelvas q retomar el blog, a veces se necesita tiempo y no se deben forzar las cosas.

    Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas. Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que vuelvas, la verdad es que desde que empecé el blog me siento mucho mejor, me descargo y no me siento juzgada, si no que todo lo contrario. Así que te leo ;)

    ResponderEliminar