Seguidores

martes, 19 de abril de 2016

Maldito ejercicio! Maldita mente!




Bueno, ejercitarme sin duda no es lo mio, ME CUENTA HORRORES! 
Así que decidí empezar poco a poco. 
Hoy comencé con unas combinaciones de "30 days challenge", para acostumbrarme paulatinamente al dolor y sufrimiento que es ejercitar.
En realidad iba a empezar ayer, pero fue un día demasiado acelerado.







Mi mente es una locura. Es que mi cabeza no deja de atacarme ni un minuto. No deja de tratarme mal; un segundo se relaja y me deja tranquila y de nuevo me manda a la mierda. Es un maldito sube y baja.
Es que ando estancada con muchos proyectos personales. La fotografía no se siente lo bien que se solía sentir; hacer fotos se convirtió en algo sumamente agobiante, y ya me exijo demasiado. Que debe estar todo perfecto, que debo ser mejor; un simple error y ya me ataco de la peor manera posible. Soy mi peor enemiga, y es que no paro de criticarme. 
Estoy a tan pocos finales de terminar mi carrera y tener mi titulo de fotógrafa, pero lo arruino todo al no activar. Y es que cuando quiero activar y preparar algún final, me deprimo y me tiro abajo. Veo mis imágenes y siento que no están a la altura de nada.

Necesito un respiro!
Realmente necesito que mi cabeza me deje tranquila un par de días.

Pobre mi novio, el siempre tratando de animarme y hacerme ver que mi realidad no es la realidad de los demás. Se lleva la peor parte de todo esto, pero cuanto me alegra tenerlo a mi lado para apoyarme en el. Ya me dijo que va a ayudarme a que me ponga poco a poco en pie y que va a acompañarme a las fechas y ensayos de bandas para volver a ese tipo de fotografía que tanto amo (para que lo sepan y entiendan mejor, hago principalmente fotografías de bandas under  de mi ciudad, de punk y hardcore punk), solo tengo que recuperar un poco el animo para empezar de nuevo... Aunque siendo sincera me cuesta mucho encontrarlo. 




En fin, ya es demasiado drama en una sola publicación. Al menos estoy animada y muy motivada con el comienzo de este plan de ejercicios. Pienso que va a ser mas fácil empezar con pequeños pasos :)

Espero que todas estén teniendo un buen comienzo de semana. Animo y fuerza para todas las que no.

Un abrazo enorme bellezas!


3 comentarios:

  1. Tenes que buscar relajarte más, bella!
    Te seguis sumando preocupaciones y eso no te hace bien... busca y busca algo que te libere, algo que te de paz y hacelo...
    Quizas no sea la fotografia, quizas sea pintar, escribir, etc...
    Y con el ejercicio...es igual a la dieta, es cuestion de acostumbrar al cuerpo... los primeros dias son horribles y espantosos...pero despues vas a ver como empezas a sentirte mejor e incluso te gusta ese dolor que te deja el hacer abdominales...

    Por otr lado, quiero agradecerte por estar ahi en mi blog, siempre. Lo valoro mucho y me hace bien contar con otras personas.

    Contas conmigo, bella! A por todas!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Los ejercicioa estos de 30 day challenge cuáles son? Siempre me interesa ver qué hacéis y tal hahaha.
    Tienes que intentar relajarte más (supongo que te lo dicen muchas personas, las palabras son sencillas pero los actos ya son otra cosa). Y estaría genial si pusieras alguna foto tuya por aquí, me ha interesado mucho cuando has dicho a lo que te dedicas.
    Espero que te vaya todo genial, muchos besos! ~A.

    ResponderEliminar

  3. A mi me costaba horrores hacer ejercicio y empecé con esos challenges y me acabó gustando.
    Pd: Me encanta el tipo de fotografía que haces, siempre me llaman mucho la atención xd

    ResponderEliminar